Mis Cosas de Alambre


Hola a tod@s bienvenidos a mi blog, quiero compartir con vosotr@s mi nuevo entretenimiento hecho con alambre y capsulas recicladas de nespresso.
Empecé haciendolas para regalar y se ha convertido en un vicio tengo tantas que no se que hacer por eso si os gustan mis creaciones y estais interesadas en alguna no dudeis en contactar conmigo que las puedo vender a un precio muy asequible.
Iré poniendo mas trabajos que hago podeis copiar ideas yo tengo que agradecer las ideas aportadas sobre todo por cosasmaribel http://cosasmaribel.blogspot.com.es/ y rubimazarron  http://rubimazarron.blogspot.com.es/ pongo sus links porque a mi me han servido de inspiración además de sus tutoriales en youtube.
Encantada de dar a conocer mis trabajitos y si os gustan agradezco los comentarios.Chao.




La caja es reciclada la hice para poder meter los anillos y pendientes pero se me ha quedado pequeña! 

 
 Estas han sido unas de mis últimas creaciones.












 Anillos variados con capsula de nespresso , de muelle y el rosa parece de chuches me encanta!
Y colgantes y broches varios
Muchas de las cosas ya las he regalado a ver si se animan a mandarme una foto con ellas puestas y las enseño!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...