Llavero Búho de Fieltro Paso a Paso

Hola! Vi unos Búhos muy chulos en Pinterest y me dije eso lo hago yo con fieltro en un pis pas y me puse manos a la obra pero como no puedo hacer nada de uno en uno hice un montón a la vez, os enseño como los hice.


Plantilla cutre y salchichera que me hice pero espero que os sirva:

Materiales que necesitáis se me ha olvidado poner pegamento de tela para pegar la cinta del llavero:
 Paso a paso:
Recortar de la cutre plantilla las piezas en el fieltro y la tela.
1 Coser con hilo negro las pestañas en los ojos.
2 En una de las partes del cuerpo coser la tela.
3 Los ojos 
4 Y el pico.
5 Preparar la cinta ,el llavero, y las dos partes del cuerpo del búho.
6 Empezar a coser las dos piezas del cuerpo con el hilo a punto festón, al llegar al centro parar para pasar la cinta por el llavero y pegarla en el centro con pegamento para tela,dejar secar.
7 Seguir cosiendo y antes de acabar rellenar con un poco de guata.
Luego como la tela que puse era adhesiva les dí un planchazo para que se acabara de fijar.

Y Listo ya tenéis un llavero molón de Búho que están ahora tan de moda!
Son ideales para regalar yo lo hice pensando en un regalito para mi madre y le encantó.

¿Cual os gusta más? 


Otra vez os soy las Gracias porque cada día somos más os invito a mi página www.facebook.com/cosicasraquel que es donde voy poniendo más cosas y a mi canal de youtube  que ya tengo en mente cual va a ser el próximo vídeo y espero subirlo muy pronto.Ya sabéis cualquier duda o sugerencia serán bien recibidas ah! y comentar que os ha parecido que me hace ilu.Chao. 
Nos vemos pronto!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...