PATRÓN CUBRE TAZAS MINION DE CROCHET

Hola! Sigo con los cubre tazas de crochet , esta vez es para un encargo y me decidí por hacer un Minion que ahora están tan de moda y son tan graciosos.
El patrón lo hice parecido al de la Hello Kitty pero adaptándolo claro.

Os lo dejo a continuación




Como la lana era un poco más gorda lo hice con un ganchillo de 5 mm. por lo que tuve que hacer menos cadenetas y menos filas es cuestión de adaptarlo a la taza y luego hacer las cadenetas de unión en la parte de abajo y las cadenetas con el arito para engancharlo al botón(como indico en el patrón)
Otro punto delicado es la lengua yo os aconsejo no cerrar mucho el anillo mágico y luego disimularlo al coserla.

En fin que me encanto tejerlo la verdad y me encanta el resultado espero que le guste!




Personaliza tus tazas con cubre tazas a crochet encargos personalizados !



Muchas Gracias
Raquel


Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...